Prensa Prensa 13/10/2017
En Córdoba, FAA resolvió pedir la suspensión del remate de La Remonta

En las actuales condiciones, para los pequeños productores es imposible acceder a la subasta. Por eso la entidad dice ‘No al Remate’ y solicitará que las 8.500 hectáreas de las que el Estado pretende desprenderse en la zona de Ordoñez, sean destinados a un verdadero desarrollo territorial, con arraigo, producción de alimentos, más mano de obra y aportar al consumo a nivel local.

Prensa Prensa 22/09/2017
La conducción de FAA fue reelecta por amplio margen

Finalizó este viernes en Rosario el 105 Congreso de Federación Agraria Argentina, en el que delegados de todo el país ratificaron el rumbo de la organización y reeligieron a su conducción por amplio margen. De este modo, Omar Príncipe continuará como presidente por un año más, acompañado por Ariel Toselli y Agustín Pizzichini como vicepresidentes 1 y 2, respectivamente.

Comenzó en Rosario el 105° Congreso Anual Ordinario de Federación Agraria Argentina
Prensa Prensa 05/10/2017 
Se recordó a Francisco Netri, en un nuevo aniversario de su asesinato

En Rosario, a 101 años de su muerte, se celebró un homenaje en el Cementerio El Salvador. El acto contó con la presencia de la conducción de Federación Agraria Argentina, familiares de Netri y una delegación italiana, que llegó al país especialmente para el evento.

Prensa Prensa 26/09/2017
Rosario: FAA abrió al público su local La Melga de 1912 en el Mercado del Patio

Federación Agraria Argentina inauguró ayer La Melga de 1912, un local de alimentos que llegan directo desde los pequeños productores al consumidor, en el Mercado del Patio (Cafferata 729), el flamante paseo gastronómico de Rosario, que abrió al público tras un año de obras que pusieron en valor al predio. 

Prensa Prensa 29/09/2017
PRÍNCIPE: “HAY 10 MILLONES DE HECTÁREAS BAJO EL AGUA. 18 PROVINCIAS CON EMERGENCIA O DESASTRE. TIENE QUE LLEGAR URGENTE LA ASISTENCIA A PRODUCTORES”

El presidente de FAA, Omar Príncipe, habló hoy con radio LT8 de Rosario sobre las inundaciones y cómo éstas afectan a los pequeños y medianos productores. Dijo: “La situación ante las inundaciones es dramática. Desde FAA venimos insistiendo con que hay que ampliar el Fondo de Emergencia, que no puede ser que siga teniendo esta insignificancia. Además, ese Fondo tiene que llegar a los pequeños productores. No podemos seguir esperando mientras vemos cómo desaparecen los productores que tienen en muchos casos el agua hasta la rodilla,  y que no les está llegando la asistencia”.

Prensa Prensa 13/09/2017
La Pampa: FAA reclamó en la Mesa de Emergencia provincial una reforma de la ley

El lunes 11 de septiembre, en la Sala "Mechi Mario" del 3° Piso de la Casa de Gobierno de la Provincia de La Pampa se reunió la Mesa de Emergencia Agropecuaria Provincial. Por FAA asistieron Ariel Toselli, Néstor Soria y Adolfo Sanchez, directores del Distrito 8.

En Córdoba, FAA resolvió pedir la suspensión del remate de La Remonta
Desarrollado por Movilsol