Prensa Prensa 11/28/2018

Se realizó Capacitación de Dirigentes en asociativismo y cooperativismo

Fuente: FAA
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

Fue en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional de nuestra entidad y es organizada en conjunto con COPROFAM. Asistieron referentes de FAA de todo el país.


Autoridades de la Federación Agraria Argentina presidieron el miércoles 28 de noviembre la apertura de la Capacitación de Dirigentes en asociativismo y cooperativismo, que se realiza en Rosario, en la sede central de FAA, organizada en forma conjunta con la Coordinadora de Organizaciones de Productores Familiares del Mercosur Ampliado (COPROFAM). La actividad estuvo destinada a calificar a dirigentes de cooperativas y de entidades de base afiliadas a la FAA, que busquen organizarse para desarrollar negocios de manera conjunta y/o acceder a instrumentos de la política pública. Finalizó el viernes 30.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol