Prensa Prensa 5/22/2019

FAA presente en la apertura de las 18° Jornadas de Capacitación del Programa de Alfabetización Rural de la UATRE

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El presidente de FAA, Carlos Achetoni, junto al secretario gremial (y director de FAA en el Renatre), Orlando Marino; el secretario de coordinación (y representante de FAA en la CNTA), Eliseo Rovetto y el secretario de juventud, Emanuel Pérez, participaron hoy en representación de la entidad de la apertura de las 18° Jornadas de Capacitación para Facilitadores y Facilitadoras del Programa de Alfabetización Rural (PAR) de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

Además del secretario general de la organización sindical, Ramón Ayala, estuvieron presentes el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; legisladores nacionales, los presidentes de SRA y Renatre y representantes de Coninagro y Osprera.

“Felicitamos a las autoridades de la UATRE, que a través de su Instituto de Capacitación y Empleo ha alfabetizado a trabajadores rurales de todo el país, a lo largo de 18 años”, señaló Achetoni al término del encuentro.

Durante la apertura de las jornadas, Ayala destacó: “La tecnología avanza, nosotros nos vamos a encargar de que no quede ni un compañero sin saber leer ni escribir. A través de esta capacitación cada uno de nosotros somos militantes de la educación en todo el país. Las puertas de la UATRE siempre están abiertas para nuestros trabajadores, para que juntos continuemos progresando día a día”.

La capacitación se lleva adelante en la Escuela Sindical de la UATRE, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y finalizará mañana.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol