Prensa Prensa 12/19/2019

Comunicado tras la asamblea de FAA en Alcorta

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

Acaba de finalizar una intensa asamblea en Alcorta, convocada por Federación Agraria Argentina. Federados y autoconvocados de numerosas localidades apoyan las gestiones que viene haciendo la entidad, en pos de mejoras para los pequeños y medianos productores.

Se mantendrá el estado de alerta y movilización en las próximas horas, a la espera del resultado de la votación de la Ley de Emergencia en el Parlamento. En el articulado de dicha norma, deberá estar incluida la segmentación impositiva que impulsa FAA, junto a la Mesa de Enlace, por la cual se trabajó intensamente y que permitiría compensación de retenciones a miles de pequeños y medianos productores. En esta línea, se comprometieron el oficialismo y otros actores políticos.


La CEEA rechaza las medidas oficiales y reafirma el camino del diálogo
FAA: “deben dejar de pegarle al caballo que más tira y dejar de martillar al clavo recto”
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol