Prensa Prensa 2/24/2017

Príncipe disertó en la Jornada “El calendario legislativo del campo 2017”

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El presidente de FAA, Omar Príncipe, participó como expositor de la Jornada Barbechando 2017 “El calendario legislativo del campo 2017”, realizada el viernes 24 de febrero en la sede de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, que fue organizada por la fundación Barbechando.

El encuentro se organizó en cuatro paneles (titulados: Técnicas, Gremiales, Ministerio de Agroindustria y Poder Legislativo). El titular de FAA disertó en el segundo de ellos, junto a representantes de CRA, Coninagro y SRA. En su exposición, Príncipe se refirió a las expectativas de Federación Agraria Argentina en relación con la legislación vigente y con las propuestas presentadas por la entidad en el Congreso de la Nación.

 


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol