Prensa Prensa 3/9/2017

Venado Tuerto: FAA participó de Encuentro Multisectorial

Fuente: FAA
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El 7 de marzo, el director Marcelo Banchi y el presidente de la filial Elortondo participaron del encuentro en el que se debatió sobre obras hídricas y otros temas de importancia para la región.


El evento se realizó en el predio de Sociedad Rural local y se avanzó con los siguientes ejes de trabajo:

🔸Obras Hídricas departamentales 
🔸Obras y recuperación de la red vial
🔸Control de canales clandestinos y/obras irregulares
🔸Prácticas agronómicas y sustentabilidad.

Durante la jornada se efectuaron exposiciones por parte de las distintas organizaciones y comisiones. Esta segunda instancia de los Encuentros Multisectoriales, otorga una evaluación de la mesa anterior, compartida el 26 de enero, y apunta a elaborar un plan de acción.

Entre los participantes se encuentran funcionarios provinciales y nacionales vinculados a secretarías hídricas, viales y de producción. Se hicieron presentes entidades del agro. Además de Banchi, participaron el presidente de la filial Elortondo, Juan Ramón Ferreyra, autoridades comunales y municipales del departamento Gral. López. Por su parte, legisladores provinciales y referentes de los Comite de Cuencas afectados a la causa, también formaron parte del debate.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol