Prensa Prensa 3/9/2017

Filial Aluminé participó de reunión con directivos nacionales de INTA en EEA Alto Valle

Fuente: INTA
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

Fue el 15 de febrero. La Estación Experimental de Alto Valle recibió la visita de la comitiva integrada por el Presidente del Consejo Directivo de INTA el Dr. Amadeo Nicora, el Vicepresidente, Ing. Mariano Bosch y el Director Nacional Ing. Héctor Espina. Representando a FAA estuvo Fernando Müller, integrante del Consejo Regional por la entidad.


El 15 de febrero, la EEA INTA Alto Valle recibió la visita de la comitiva integrada por el Presidente del Consejo Directivo de INTA el Dr. Amadeo Nicora, el Vicepresidente, Ing. Mariano Bosch y el Director Nacional Ing. Héctor Espina. Los acompañaron los consejeros nacionales Ricardo Maglietti del MINAGRO y Alejandro Lahitte de CRA, el Presidente del Consejo Regional Daniel Lavallén, el Director del Centro Regional Patagonia Norte Jorge Reynals y Fernando Müller, integrante del Consejo Regional por Federación Agraria Argentina.
En esta oportunidad el Director de la E.E.A Alto Valle presentó ante las autoridades nacionales y el equipo de gestión las actividades realizadas por la unidad, la complejidad de las cadenas productivas presentes en el territorio, las necesidades de recursos humanos y vehículos. Asimismo se intercambió entre los presentes las novedades a nivel institucional y la realidad del territorio y de la Experimental.
La apretada agenda permitió además, recorrer los distintos laboratorios y las parcelas de campo de los ensayos en peras, manzanas.
En reunión con todo el personal, también se tuvo la oportunidad de escuchar la visión a nivel nacional de la institución como asimismo plantear las inquietudes referidas a la labor diaria, a nuestro futuro a corto plazo y a los temas referidos a situaciones presupuestarias, de recursos humanos y salariales.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol