Prensa Prensa 3/16/2017

Se abrió una boca de expendio de RENATRE en Villa Eloisa, Santa Fe

Fuente: RENATRE
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El acto se realizó el viernes 10 de marzo, con la presencia del presidente de FAA, Omar Príncipe, el titular de AFA SCL y el delegado Santa Fe Sur de RENATRE.


El Delegado de RENATRE Santa Fe Sur, Andrés Alasia, se reunió el viernes 10 de marzo, en la localidad de Villa Eloísa, con el Presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Omar Príncipe, el Presidente de Agricultores Federados Argentinos SCL, Jorge Alberto Petetta, y el presidente de la FAA en Va. Eloísa, Diego Paglialunga, con el objetivo de dialogar sobre las actividades que se vienen realizando desde el Registro y las articulaciones institucionales desarrolladas en los últimos meses.

Luego de la reunión, se realizó la apertura de la Boca de Expendio y Recepción  (BER) y Silvina Nuciari, administrativa de la delegación provincial, llevó a cabo la capacitación de los administrativos de la filial Villa Eloísa de Federación Agraria Argentina, quienes llevarán adelante la atención al público.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) restableció sus funciones como Ente de Derecho Público no estatal el pasado 1º de enero de 2017, luego de que la Corte Suprema de Justicia declarara la inconstitucionalidad de los art. 106 y 107 de la Ley 26.727 y que el gobierno nacional lo reglamentara a través del decreto Nº 1014/2016.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol