Prensa Prensa 3/31/2017

Juventud FAA demanda capacitación, políticas que estimulen el arraigo y proyectos productivos integrales

Fuente: FAA
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

La Mesa Coordinadora de la Juventud FAA, con representantes de todo el país, se reunió hoy en Rosario, en la sede central de la Federación Agraria Argentina. La reunión contó con la presencia del Secretario Gremial de la entidad, Orlando Marino.


Luego de analizar la situación de los jóvenes de zonas rurales, se coincidió en que para los sectores de la producción, hay enormes dificultades. Además del problema para los hijos de los pequeños y medianos productores para continuidad en la actividad agropecuaria, la caída de actividad en algunos frigoríficos o industrias lácteas, complica el logro de avances en materia económica y técnica.

Por esto se ha definido que la necesidad pasa por revertir esta situación y comprometer a los jóvenes para trabajar por mejoras e integración. En este sentido, se piensa desde la Juventud FAA que las capacitaciones son un instrumento necesario, así como lograr políticas públicas que promuevan el arraigo en los pueblos del interior y consolidar proyectos productivos que generen desarrollo de los territorios.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol