Prensa Prensa 4/10/2017

Entre Ríos: La Fundación Arraigar firmo convenios con el INAES

Fuente: FAA Distrito 3
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

Con el fin de iniciar un trabajo para el fortalecimiento a cooperativas emergentes de la provincia.


El pasado sábado, en la sede de la Cooperativa Arroceros Villa Elisa se llevó adelante la firma de un convenio entre el INAES y la Fundación Arraigar, de la Federación Agraria de Entre Ríos. Para esto, asistió el Director del INAES, Lic. Eduardo Fontenla quien valoró el trabajo que la Fundación viene realizando en la provincia en materia de capacitación cooperativa, promoción del emprendedorismo entre los jóvenes y asistencia técnica a cooperativas de la provincia.

El Presidente de Arraigar, Eladio Lugrin y el Secretario, Ariel Kreiman tuvieron a su cargo la firma del convenio por medio del cual la Fundación recibirá un aporte destinado a dar inicio a un trabajo para el fortalecimiento de cinco cooperativas emergentes de la provincia: Coop. de Provisión y Comercialización Agropecuaria “Larroquense”, Coop. Agropecuaria Federada Gdor. Mansilla, Coop. de Provisión, Transformación y Comercialización Citrícola del Norte Entrerriano, Coop. de Productores Viveristas de Villa del Rosario y Cooperativa Agr. Gan. de Serv. e Industrialización de Viale.

Acompañaron la firma el Presidente de la Cooperativa Arroceros de Villa Elisa, Claudio Francou; su gerente, Héctor Alonso; la Lic. Eugenia Blanco, integrante del equipo técnico de la Fundación Arraigar y el Dip. Nac. Marcelo Monfort, vicepresidente segundo de la Comisión de Asuntos Cooperativos de la HCDN.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol