Prensa Prensa 11/6/2017

FAA continúa abordando la problemática de tierras en Ordoñez

Fuente: FAA
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

Distrito 5: Reunión de dirigentes de FAA para continuar abordando el tratamiento de la problemática de tierras de Ordoñez, en la provincia de Córdoba. 


Seguimos trabajando en defensa de evitar los remates a productores y planteamos estrategias firmes que conduzcan a agotar todas las instancias políticas necesarias, tanto en el seno del ámbito legislativo como ejecutivo del gobierno de la provincia.
Participan el Vicepresidente Segundo de FAA, Agustín Pizzichini, el Secretario de Coordinación, Eliseo Rovetto, el Secretario de Economías Regionales, Erik Muñoz, el Secretario Gremial, Orlando Marino, el Director de Distrito 5, Germán Font, el Director Suplente del Distrito 5, Daniel Calamante, el Director Angel Dalmaso, el Secretario de Juventud, Emmanuel Pérez, junto a presidentes de filiales y cooperativas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol