Prensa Prensa 12/13/2017

TOSELLI Y PIZZICHINI ASISTIERON A LA CENA DE FIN DE AÑO DEL IPCVA

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

Los vicepresidentes 1° y 2° de Federación Agraria Argentina, Ariel Toselli y Agustín Pizzichini respectivamente, asistieron a la cena de fin de año organizada por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, presidida por el federado Ulises Forte.

En el evento, el titular del IPCVA detalló los aspectos más relevantes del accionar del Instituto en este año y los objetivos que se trazan para el año próximo. Al término del mismo, Toselli y Pizzichini remarcaron: “Hay muchas expectativas en relación con el incremento de la exportación de la carne vacuna, que de a poco se va viendo y se espera avanzar con otros mercados que incrementarán mucho los volúmenes, lo que indirectamente tendrá ventajas también para el mercado interno. En este sentido, valoramos el rol del ‘Chito’ al frente del Instituto, que ha hecho un trabajo muy fuerte, que está dando frutos”.

Luego añadieron: “También se destaca como objetivo el tratar de lograr que cada vez se faenen novillos más pesados, a través de gestiones pero también de la promoción entre los consumidores, en relación con el sabor y las características de la carne. Hay que seguir trabajando por la ganadería y es muy bueno que nuestra entidad esté aquí muy bien representada”.

 


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol