Prensa Prensa 12/29/2017

FAA PRESENTE EN LA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DE RENATRE EN LA QUE SE ELIGIERON NUEVAS AUTORIDADES

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El secretario gremial y director titular por Federación Agraria Argentina ante el Renatre, Orlando Marino, participó de la reunión de Comisión Directiva del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, en la que se eligieron nuevas autoridades para el organismo, quienes asumirán el 1° de enero de 2018. La misma se realizó el miércoles 27 de diciembre en Buenos Aires.

Durante la misma resultaron electos: presidente Abel Guerrieri (SRA); vicepresidente Alfonso Máculus (CRA); tesorero Oscar Ceriotti y secretario Roberto Petrochi. Asimismo, continúan como directores titulares en representación de las entidades agropecuarias, Orlando Marino por Federación Agraria Argentina y Marco Antonio Giraudo por CONINAGRO; y de UATRE, Ramón Ayala y Juan Carlos Castro.

Cabe recordar que la dirección y administración del RENATRE está a cargo de un Directorio integrado por cuatro directores titulares y cuatro suplentes provenientes de la asociación de trabajadores rurales con mayor representación a nivel nacional, (UATRE), y por cuatro directores y cuatro suplentes que representan a las entidades empresarias de la actividad: CONINAGRO, CRA, FAA y SRA.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol