Prensa Prensa 1/18/2018

Mendoza: Gestiones de FAA por la producción de ciruela y durazno

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El miércoles 17 de enero, el Secretario de Finanzas y Director FAA, Carlos Achetoni, representó a FAA en la reunión que se realizó en la Casa de Gobierno de Mendoza, de la que participaron el ministro de Economía, Infraestructura y Energía provincial, Martin Kerchner, el subsecretario de Agricultura, Alejandro Slotolov, el Jefe de Gabinete, Alfredo Aciar, el intendente de General Alvear, Walter Marcolini y el Director de Agricultura de General Alvear, Horacio Galaguza.


“Se abordó la difícil situación de la producción de durazno y ciruela, sin ubicación y sin precios que garanticen rentabilidad. Se acordó que el martes próximo el gobierno provincial tendrá reunión con el sector industrial para revisar los precios que se están pagando al productor. Y que durante la próxima semana, habrá encuentros con todos los integrantes de la cadena, para poder arribar a alguna solución”, indicó Achetoni.

El dirigente FAA anticipó además que este viernes a las 20 hs se realizará una reunión de productores en el Concejo Deliberante de General Alvear, para transmitir lo gestionado y definir los pasos a seguir.

Desarrollado por Movilsol