Prensa Prensa 2/28/2018

Filial Tandil en reunión con los ministerios de Seguridad y de Transporte de la Nación

Fuente: Filial Tandil
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El 27 de febrero, la filial Tandil de la Federación Agraria estuvo presente en una reunión convocada por los ministerios de Seguridad y de Transporte de la Nación, a raíz del reclamo de transportistas autoconvocados, que a mediados de febrero afectó el comercio de granos. 


El director Dardo Alonso estuvo acompañado por el vicepresidente 2do de la FAA, Agustín pizzichini. El encuentro contó con la presencia de Patricia Bullrich, funcionarios de Transporte y representantes de las otras entidades. 

Alonso señaló que en representación de la Filial transmitió su preocupación por la pérdida de carga de los camiones. Por este conflicto, cabe recordar, Gendarmería detuvo en Carlos Casares a 12 transportistas.

Se informó por parte de las autoridades que se activaría un número de whatsapp para una actuación inmediata en caso de que se repitan este tipo de hechos. Así como se comprometieron a reforzar la presencia policial y seguridad en circulación vial. “La reunión fue positiva y esperaremos a ver como se comienzan a articular de aquí en más las medidas”, finalizó Alonso.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol