Prensa Prensa 5/14/2018

Santa Fe: FAA participó de la presentación de programa “Más Terneros”

Fuente: FAA
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El Secretario de Coordinación FAA, Eliseo Rovetto, participó del evento en representación de la entidad el lunes 14 de mayo en Santa Fe, en la sede del Ministerio de la Producción de esa provincia.


El Secretario de Coordinación FAA, Eliseo Rovetto, participó en representación de la entidad el lunes 14 de mayo en Santa Fe, en la sede del Ministerio de la Producción de esa provincia, del lanzamiento del programa “Más Terneros”, iniciativa destinada a fortalecer la cadena de valor de ganado bovino. El evento estuvo presidido por la titular de esa cartera, Alicia Ciciliani.

“Expresé en la presentación que desde FAA, con la conducción de Omar Príncipe, nos poníamos a disposición para dar difusión al programa, que nos parece muy necesario. A la vez, reiteré el pedido de nuestra entidad por políticas públicas para que no sigan desapareciendo más pequeños productores y que se pueda promover la actividad ganadera, porcina, tambera y aviar, así como una agricultura diversificada, en busca de poder lograr arraigo”, informó Rovetto.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol