Prensa Prensa 5/28/2018

CONVENIO CON EL INSTITUTO LA SALLE PARA ASOCIADOS FAA

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

Habrá bonificación en la matrícula de inscripción en el cursado de la Carrera de Técnico Superior en Producción y Administración Agropecuaria, dictada por la prestigiosa institución rosarina.


Lo firmó el presidente de la entidad, Omar Príncipe, con la Licenciada Clarisa Laura Osácar, directora del Colegio San Juan Bautista La Salle. Se trata de una prestigiosa institución rosarina en la que se dicta la Carrera de Técnico Superior en Producción y Administración Agropecuaria. De acuerdo al convenio, los socios federados tendrán bonificación en la matrícula, en el marco de un convenio de cooperación académica entre ambas instituciones.

Se acordó la realización y la promoción por parte de FAA y el Colegio La Salle de acciones de carácter científico, técnico, de investigación y transferencia. Además, se trabajará por la co organización de jornadas, vinculadas a la promoción de temáticas de interés para la familia federada, con especial énfasis puesto en el empoderamiento de mujeres y jóvenes.

En la firma del convenio, en la sede central de FAA, estuvieron Agustín Pizzichini, Eliseo Rovetto, Orlando Marino y Erik Muñoz.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol