Prensa Prensa 7/2/2018

Carrilobo: Los productores de Carrilobo señalaron sus principales urgencias

Fuente: FAA Carrilobo
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

Se abordaron temas referidos a la producción de la zona, que viene de pasar por inundaciones y sequías. Y ahora enfrenta nuevas dificultades. Porcinos, lechería y semillas, los temas salientes.


El viernes 29 de junio se reunieron productores en Carrilobo, Córdoba, en un encuentro convocado por la filial local FAA. Asistió el vicepresidente 2° de la entidad, Agustín Pizzichini; la Secretaria de Género, Mariela Agüero; el titular de la filial, Edgar Giai; y el director Carlos Baravalle. Se abordaron temas referidos a la producción de la zona, que viene de pasar por inundaciones y sequías. "Todo se complicó con los altos costos que tenemos en la actualidad, además, hay que sumarle el malestar que nos genera los abusos monopólicos que pretenden quitarnos nuestros derechos. Ante esta situación, se planteó con especial urgencia la necesidad de visibilizar la realidad de la actividad porcina y lechera de nuestro país. Al tiempo que en materia de Semillas, se advirtió que debe garantizarse que el proyecto que surja del Congreso no sea desfavorable para los pequeños y medianos productores", se informó desde la Filial.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol