Prensa Prensa 10/9/2018

FAA participó de la firma de convenio marco de colaboración entre el Renatre y el Ministerio de Trabajo de Santa Fe

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

Esta mañana, el secretario gremial de FAA y representante de la entidad ante Renatre, Orlando Marino, participó de la firma del convenio marco de colaboración institucional entre el Renatre y  el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe. Además del Ministro de dicha Cartera, Juli César Genesini, también estuvieron presentes la Ministra de la Producción de la provincia, Alicia Ciciliani y Marco Giraudo y Alberto Brodo (representante por Coninagro y gerente general de Renatre, respectivamente). La celebración del convenio se realizó en el marco del operativo federal que el Renatre está realizando.

“El convenio prevé que Renatre y el Ministerio puedan implementar acciones para fortalecer ambas instituciones, para incentivar la creación y sostenimiento de empleo registrado en el ámbito rural, en condiciones adecuadas, entre otras cosas. Esto, un día después de que se conmemorara el día del trabajador rural, significa un paso adelante que da la provincia y el Renatre. Además, celebramos la posibilidad de trabajar junto a la ministra Ciciliani en futuras capacitaciones tanto para el productor como para el trabajador rural”, señaló Marino tras la firma.

 


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol