En el encuentro se presentaron las nuevas autoridades del Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia ante la UEP, en su representación estuvieron presentes Jorge Torrelli, Secretario de Agroalimentos, Rubén Alcaraz el director provincial de Producción Pecuaria y Aviar, Rubén Alcaraz, quienes manifestaron el posicionamiento de continuar incrementando la actividad ovina y caprina en la provincia.
En cuanto a los fondos disponibles para el 2020 se estableció que contara con un presupuesto de 5 millones de pesos, conforme a la instrumentación de los créditos con el interés, plazos y beneficiarios correspondiente.
Se determinaron algunos puntos para tener en consideración, como por ejemplo garantizar la devolución, tomando el compromiso de cada participante de la UEP de verificar como entidades que componen la mesa a quien va destinado estos fondos.
Durante la misma, la Unidad Ejecutora resolvió la incorporación de ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) en la mesa de la UEP.
Desde FAA se comprometieron a seguir participando y articulando las herramientas para que más pequeños productores puedan acceder a estos beneficios de la ley Ovina.